Contigo Radio es el mejor lugar para realizar tu propio programa, seriedad y profesionalismo a disposición para llevar a cabo tu proyecto brindándote nuestro asesoramiento.

Contamos con tecnología digital, consola de sonido y compacteras profesionales, PC en la cabina de operación técnica y en el estudio, servicio de wi-fi, transmisión por Internet las 24 hs para todo el mundo,TV por cable, micrófonos profesionales, dos líneas telefónicas con la posibilidad de realizar llamados en conferencia al aire, grabación en CD o mp3 del programa, sala de musicalización, amplia y cómoda sala de estar y producción, local equipado con aire acondicionado y la mayor seguridad.

AL PRESENTAR TU PROGRAMA TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

Se evalúa el contenido integral del producto, los temas que se tratan y el vocabulario utilizado.
Se busca una correcta dicción y conocimiento mínimo de conducción al aire, pautas radiales y producción general.
Se solicita una hoja de ruta para no entorpecer el trabajo del Operador Técnico y para una mayor prolijidad del programa.
Se tiene en cuenta una correcta artística del programa (apertura, separadores, cortinas, etc.) que deben ser grabados en estudio profesional.
Se pide que todas las publicidades incluídas dentro del programa sean grabadas por locutor/a matriculado en estudio de grabación.
Se solicita que en determinados temas relacionados a la información se cite la fuente y se tenga certeza cierta de la noticia antes de darla a conocer al aire.
Se pide calidad sonora en los temas musicales que se traigan para difundir dentro del programa, pueden ser en formato CD, Wav ó MP3 calidad audio. La radio cuenta con discografía propia a disposición de cada programa.